martes, 21 de abril de 2009

Presentación 2

"Yo sé que tú nos callas
otra voz que es más tuya que la voz
con la que tú nos hablas.
Porque sé que tú sabes
que hay otra voz en tí que tú no quieres
que nunca escuche nadie.
Pero llegará el día
en que tu voz será la voz callada
que guardas escondida."
Con esta poesía (que ahora no recuerdo de quien es) intento expresar mi relación con la pintura y el proceso de creación. Cuando pinto y me enfrento al lienzo, al papel, a los materiales que tengo delante es cuando realmente me siento Yo y cuando todo el resto del mundo, con todo lo bueno y lo malo, desaparece para mí. Tan solo importa el problema que me plantea el cuadro que tengo delante, el diálogo mudo que compartimos, el resultado deseado. A veces me resulta doloroso y agotador, pero eso sólo lo vuelve más valioso para mí, más mio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario